¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Mundo.

Aunque el mundo, trata de arreglar mi corazón... yo no sé que es lo que voy a ver... dicen que son colores que tardaré en comprender...pero yo prefiero la sorpresa que jamás podrás anticipar.
y es que creo, yo creo en tí. pero sé que hace rato que no crees en mí. y a veces... yo me olvido y dejo creer....tan solo a veces, dejo de creer.

y es el mundo, girando sin mirar, haciendo lo que siempre hará. porque aunque se caiga, la gente muera, el silencio ataque... no puede parar. Todos los sucesos, los cambios que has visto pasar. y tu no puedes parar, no te puedes detener... las lagrimas se transforman en oceanos, que poco a poco nos invaden, llegan hasta el tope y tu vida te sustraen, pero no es maldad. tan solo algo que puede pasar.... me voy mirando en silencio y una tranquilidad me rodea la espalda, poco a poco me acompaña, yo sé que lo entendí, mi felicidad es así...

Melancolia barata, casi que viene en lata. no es eso lo que yo siento, por suerte en esto no miento.
preciosos momentos hechos de retazos d segundos intensos... porque para ser feliz, no hay que ser el mejor, no hay que ser campeón, tan solo hace falta, una sonrisa, un sentimiento... y lo demás es relleno...

Los colores que vendes, que pronto van a tomar su color, de nada me sirven, mañana no voy a querer ser feliz. La respuesta que pido, es la sincera. Mi dolor va a desaparecer mañana. y si no lo hace, nunca lo sabrás. por eso no te pido que pienses, cuando vas a contestar, te pido que vivas en cada respuesta que me entregas. TE pido lo más dificil de este mundo, te pido tu sinceridad.
SE que no son las reglas para jugar, el mundo te lleva a manipular. pero si por un segundo te detenes, si por un segundo te entretenes.... mis palabras pueden demostrarte, que aunque casi sean desesperantes... no son divagues delirantes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario