¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Balance...

vagabas por el desierto que nacia de tí
y la arena solo quemaba bajo tus pies
el espiral de tu silencio, el aura que te rodeaba
no ocultaba tus secretos, si no algo mas intenso

"¿Para que esconder lo obvio?"
Preguntaste sin vacilar...
tenías los ojos mas allá
en ese lugar donde se comprende la claridad..

y yo intentando llegar
miré con ojos vacios
era un dolor tan terrenal
el no poder eso alcanzar

Solia pensar en eso constantemente
pero no me atrevía a preguntarte...
tus ojos cierto día me miraron
y desde el silencio me contestaron

mi camino no era el mismo que el tuyo
ya que tu silencio era distinto al mio,
mientras tu generabas paz
yo llenaba el silencio de miles de necesarias palabras

mientras tu dabas aire
yo provocaba sonido para completarlo
calma en tus ojos
y curiosidad en mi mirada

el orden del mundo a veces se lleva acabo así
el balance es esencial
una deidad, y el mas humilde de los mortales
donde el desconocimiento ayuda a la sabiduria...

No hay comentarios:

Publicar un comentario