¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

martes, 30 de noviembre de 2010

Pensamiento humano

Mi cabeza va a estallar
y nadie se va a enterar
va a explotar por dentro
creanme no les miento

con dinero quieren arreglar
lo que siempre estuvo mal
no comprenden la verdad..
la guita no lo va a solucionar

presta tus servicios
no vendas tu felicidad
no hay fin de mes que compense
la amargura cuando se siente de verdad.

No vengo a criticar
yo se que es funcional
pero a mi no me van a encerrar,
aprendí mas en mi soledad

frustrado y gritando
te terminas encontrando
y de que te sirve?
sos un numero invisible.

prestame atención
siempre vas a encontrar tu opción
si sos como yo...
no naciste para esa perdición

no hay una respuesta exacta
ni una alternativa rápida
el riesgo es un estimulante
que te va a llevar adelante...

caerá desde el cielo, la furia del imperio
pero se sostendrá con tu fuerza
todo lo que ellos no piensan..
tu creatividad será tu arma...

5 comentarios:

  1. mi enfrentamiento constante contra la rutina...

    ResponderEliminar
  2. "tu creatividad será tu arma"
    Exacto!
    En mi opinión la rutina es algo necesario, ya que le da a la vida un cierto "orden"...
    Sería extraño que de golpe toda la rutina cambiara, que todos los factores rutinarios que hacen a tu vida se ven alterados... imaginate... que tu cuarto deje de ser tu cuarto, que tu barrio cambie al 100%, que el colectivo que te tomás cambie el recorrido todos los días, que tus compañeros de trabajo vayan cambiando por mes... creo que nos volveríamos locos asi..
    Es verdad que muchas veces en el año sentimos como que la rutina nos "aplasta" y queremos correr y gritar "BASTA!!!"
    Pero para mi, el secreto es buscar pequeños gestos, pequeñas cosas, poner en marcha la creatividad (como vos decis) para darle "color" a la rutina, para "transformarla"...
    Además, creo que algo importante para que la rutina no nos domine.. es el hecho de ser humildes. Porque el humilde es aquel que siempre se siente necesitado de algo, aquel que nunca dice "yo ya vivi todo, yo ya se todo, no hay nada que me sorprenda"...
    El humilde se sabe carenciado de muchas cosas, sabe que todavia tiene que crecer en varios aspectos, y que la vida siempre tiene algo nuevo que ofrecerle. Así, el humilde se lelna lso ojos de "entusiasmo", ve a la vida siempre como algo nuevoy hermoso, y se deja cautivar por ella... ninguna actividad, por cotidiana y monótona que fuera le cansa... sino que lo anima, porque siempre, simepre... se puede crecer un poco más.

    Me explaye demasiado, espero no aburrirte.
    Cariñoooos!

    ResponderEliminar
  3. coincido plenamente en el tema de las rutinas. Creo que cada uno le da lo que puede a su propia rutina para que no lo atormente...pero a veces, por un montón de factores de los más variados nos vemos obligados a mantener una rutina que no nos permite desplegar nuestro ingenio para lidiar con ella. hasta hace poco venía encontrandome en una rutina que me estaba consumiendo, prácticamente renegando mi existencia al ámbito laboral.... y nada más... estuve un buen tiempo sin poder hacer lo que realmente me gusta y ahora que la cosa cambió, no puedo mas que sentirme liberado y con una fuerza que pensé que había perdido. por eso esta explosión de ideas que desembarca en un ataque indiscriminado contra la insalubre rutina por la que a veces nos vemos atosigados.
    Encontrar esa tranquilidad es algo que nos sirve muchisimo...


    No te preocupes, explayate todo lo que gustes, creo que ya te dije, tengo cierta incapacidad para resumir, por lo tanto no serás la única que extienda sus letras en este intercambio amistoso de conceptos...

    ResponderEliminar
  4. jajajaja :)
    Me alegro que te veas liberado del agobio de la rutina!
    Saludooos!
    Y me seguire explayando!

    ResponderEliminar