¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Ves eso?

Imaginen poder resumir todo lo que sienten de una manera sencilla. sin utilizar palabras, sin extenderse, sin la necesidad de tener que usar un lenguaje interpretativo (que puede variar de persona en persona) imaginen eso, y ténganlo en mente mientras leen lo que a continuación quiero decirles:


Hay seisimillonestrescientosnoventaycincomilochocientosveintiun maneras de decir una misma cosa.
hay formas simples y complicadas de expresar lo mismo. hay maneras de dar a entender a algo y hay un millón de palabras distintas que pueden utilizarse para un mismo fin.
de todo eso, hay una sola (ni 2 ni 3) manera de expresar algo sin dejar lugar a dudas.
las palabras pueden ser falsas, las miradas pueden confundirse o perderse en el eterno desentendimiento que significa comprender a alguien mas. De lo que hablo, es a mi entender la manera mas sencilla para expresar algo. Ha sido devaluado, le han quitado su esencia, se ha perdido en el eterno frenesí de las luces de colores que aparecen cuando cae el sol y se ha ido una y otra vez su significado.... pero así y todo, no deja de ser la única manera mas sencilla para expresar algo.

Un beso.

Un beso no sabe mentir, no puede hacerlo. El resumen de la esencia de un billón de cosas que suceden en un segundo, se expresa de la manera mas sencilla. Cuando un beso es vacío, toda su esencia expresa eso, sin importar las mentiras placenteras que depositamos en el, que nos pertenecen, pero son ajenas a lo que ese beso vacío expresa. Por eso es tan importante saber dar un beso, como saber disfrutarlo, interpretarlo y descifrarlo. Es el único momento en que la cabeza, el corazón y el cuerpo funcionan en el mismo instante. La armonía de un momento único, que se presenta de una manera tan sencilla, es maravillosa. No hay palabras exactas (ni las seisimillonestrescientosnoventaycincomilochocientosveintiun maneras existentes para decir una misma cosa) para poder resumir lo que un beso puede expresar. Esa es una de las pocas verdades que sé, y de las que no tengo dudas. un beso es sencillo, complicado, doloroso, reconciliador, tentador, incorrecto y unas tantas palabras más. un beso puede ser peligroso, pero nunca nunca... debe dejar de ser delicioso.

podría hablar mas al respecto, podría decirles las seisimillonestrescientosnoventaycincomilochocientosveintiun que conozco para decir lo mismo, pero sé que de nada serviría, por lo tanto dejo a mi entender la única cosa que puedo traspasarles.

Disfruten cada uno de esos besos, porque al final, cuando ya no puedan hablar, no puedan ver, ni escuchar... tan solo tendrán los besos para disfrutar. créanme. eso es verdad...
no los desperdicien como están acostumbrados. no dejen que pierdan su significado, no permitan que el acostumbramiento les quite la magia que portan en sí. No se olviden de todo lo que cuesta conseguir un beso (uno de verdad bueno) y de lo sensacional que es la sensación de un primer beso. Mientras mantengan eso en mente... estará todo bien...

mientras tanto, yo sigo esperando el próximo beso....



2 comentarios:

  1. Empece a leer los textos que escribis gracias a una amiga. Tenes la facilidad de poner en palabras lo que sentis, y eso es una virtud que no todos tienen. Muy bueno, te felicito =)!!!

    ResponderEliminar