¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Pense que me gustabas

pnesé que me gustabas, pero no era verdad
tan solo no me gustaba, no me gustaba mi soledad
te miré con ojos que creen todo
pero rápido me desilusioné

el tren se fue, pero no me amargué
y sin rimordimientos dije "si, yo pasé"
creo que algo me arrepentí
porque alguna vez esa historia la repetí.

pero sabes como son las noches
y que tan amiga es de la deseperación
no creas que es especial
siempre es una noche mas.

Pensé que me gustabas, pero no era verdad
tan solo me gustabas, mas que mi soledad...
pedi que me sonrieras con el corazón
pero no encontré verdadera emoción....

y tanto es lo que pensé
que de vuelta solo me quedé
y ahora es que sé, que si me gustabas mas que mi soledad
¿Porqué es que solo me quedé?

No hay comentarios:

Publicar un comentario