¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

domingo, 14 de noviembre de 2010

¿cuando me vas a mirar?

Tus labios ya conocen
el amargo sabor de la desilusión
siempre son las estrofas
así termina esta canción

Tus ojos reconocen el error
pero repetis tu equivocación
ciega de mis sentimientos
me esquivas sin remordimientos

soy dueño de tús lágrimas
pero casi ajeno en tu alegría
una eterna compañia
pero solo durante el día

pedis comprensión
pero no me entendes,
y aún siendo esta una locura,
nunca te voy a abandonar, soy idiota y sin cura.

triste es mi consuelo,
porque creo que vos la pasas peor
se que quizás nunca te vaya a tener
pero vos algo tan sincero te negás a ver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario