¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

martes, 23 de noviembre de 2010

Vivir sólo cuesta vida

la idiota realidad patea duro. y uno solo aprende a recibir. los golpes no se cansan y la fuerza no disminuye. y uno solo aprende a recibir. ¿cuando vienen las buenas? el silencio es indiferente (siempre lo es) ¿cuando se termina esto? la indiferencia es silenciosa (siempre lo es)
y el acto reflejo, el espejo de nuestro accionar, sabemos que debería ser recompensado, pero como si fuera una broma cruel, la casa de los espejos deforma esos reflejos y nos devuelve sin remordimientos el peor de los productos que nos pueda tocar...carajo que el trayecto es largo y las opciones no son buenas, son misería que se acumula y cuando le permitimos, nos tortura. El dolor es de esas cosas innentendibles que pueden ser explicadas con las propias vivencias. son muchas las maneras en que podemos sufrir. la gravedad de lo que sentimos está siempre relacionada a lo que vivimos y experimentamos y como percibimos esa realidad. A veces nosotros mismos nos infligimos ese propio dolor, pero es peor cuando no hacemos nada por ganarnos ese contrataque doloroso de la vida.
Vivir solo cuesta vida, es esa la premisa que no debemos olvidar.es esa la manera de el dolor aceptar. las cicatrices no se van a ir, la realidad no va a cambiar. A LA MIERDA CON TODO ESO. Podemos ser mas fuertes que toda la basura que caiga encima, podemos traspasar eso y superarlo. Nuestros limites los delineamos nosotros. no es ella quien decide, somos nosotros, ella cuesta su ración de tiempo, pero nosostros vamos a marcar el compás. sin importar cual sea la balada, la letra nos corresponde, y saldrá de nosotros.
A LA MIERDA CON EL DOLOR.
Son pocas las cosas que comprendo, pero una de esas ha sido por mucho tiempo de las q ue les hablo, pero ya no quiero mas y no lo pienso tolerar, este es el final y de ahora en más no lo voy a aceptar.

Y como sé que el dolor se puede superar, que todo va a cambiar, que el mundo podemos dominar? Hay alguien que me lo ha demostrado, su mera existencia es prueba de ello.

Vivir sólo cuesta vida, solo te digo esta costando un poquito mas de vida de lo que pensaste, pero es solo un poquito más. Recordalo.
Vivir sólo cuesta vida... Tu piel no puede mentirte.

te quiero mucho... gracias por enseñarme estas cosas sin saberlo...

1 comentario:

  1. "Cualquiera puede dominar un sufrimiento, excepto el que lo siente." sabia frase tiró Shakespeare.. si sabré de eso.. y se que como siempre.. voy a terminar saliendo, pero necesito digerirlo.. ya me conocés. de nada. y gracias a vos. yo tambien te quiero mucho.

    ResponderEliminar