¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Aqui comienza el viaje.

A partir de este momento, se inicia la verdad. Todo lo que conocías ya no cuenta y no va a sumar. Te aprendiste 100.000 cosas en toda tu vida y de nada te van a servir. ¿Tenés miedo me decís? que se le va a hacer, siemrpe va a estar, pero también de eso te tenes que olvidar... ¿Cuanto miedo podés tenerle a algo que aún no sucedió, si justamente no sabes lo que pueda ser? Aprovechá esa intriga para tu vida resolver. no te vayas a la deriva, no si eso no es lo que queres. Si tu rumbo es el incierto, está perfecto. pero no te pierdas, puede ser un desierto.
Me he perdido mas de una vez, pero el rumbo sigue ahí... si lo dejo pasar y lo esquivo sin más, peude que termine de exhalar y no lo logre retomar, es una elección personal, nadie me va a obligar... pero espero darme cuenta y tranquilo respirar, sabiendo que adonde voy, voy a llegar.
El rumbo de lo perdido tambien es un camino. el presagio de lo que desconocemos jamás nos termina de aliviar, siempre lo desconocido nos sorprenderá más.
A partir de este momento y olvidando todas estas palabras es que debemos comenzar. El día inicia en la plena oscuridad, donde solo viven los demonios que acechan y los sueños que se anhelan...pero así y todo el sol aparece y el rumbo reaparece los demonios desaparecen, y los sueños se dislumbran con cierta esperanza que puedan aparecer. ¿Las apariencias engañan?

No sé cual es el rumbo, eso queda claro, pero tengo ganas de averiguarlo...
tengo estas ganas....

¿será por eso que es que aquí comienza el viaje?

No hay comentarios:

Publicar un comentario