¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Un tipo misterioso

El mundo era su escenario para experimentar
vivencias que no existián pero que el fingía crear
sus palabras confundían y aturdían,
pero siempre divertian.

Cada una de sus invenciones
sus distintas teorias y explicaciones
tan solo confundian tus opciones
y eran solo propias maquinaciones

el objeto de todo esto, aun es un misterio
para que mentirte, es divertido,
pero pareciera que no tiene sentido
pero el tipo misterioso, tiene algo planeado...

aunque son solos suposiciones
comparto con ustedes mis ideas
lo que se me ocurre pueda suceder
es esta la explicacion, a mi manera d ver.

consecutiva es la respuesta que podrás encontrar
pero engañosa la realidad
tan solo es un juego
una explicación que tu psicología no podrá dar.

1 comentario:

  1. Final contundente. Vamos con la periodicidad.
    Me gustaría que ese hombre sea Lennon...

    ResponderEliminar