¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

sábado, 4 de diciembre de 2010

Desastre

En algún momento de nuestras vida, debemos ser un desastre... sin temor a que eso nos lleve por un mal camino, es necesario dejar ser y que eso aparezca. Debemos saber que la irresponsabilidad es mala y que nos lleva por un camino distinto... y que solo quien es debil se dejará enredar en eso... pero... quien a pesar de considerarse un desastre, pero estar preparado para no alienarse de manera irreparable con el caos.
Por otro lado, sabemos que el caos puede traer algo bueno... la manifestación desordenada y aterrante del movimiento constante que no permite detenernos y nos lleva de manera agobiante a crear constantemente, es caos... es un desorden espiritual reflejado en cada uno d nuestros aspectos fisicos y en las creaciones que de ello surjan...
por lo tanto, es evidente que una misma cuestión es totalmente distinta dependiendo exclusivamente desde donde se la mire.
El tiempo es otro factor que se suma en esta ecuación interpretativa, ya que nos permite, mediante su paso, el entender conceptos que en su momento no pudimos ni vislumbrar. Nos da tambien la posibilidad de reparar aquello que no ha salido como esperamos y apacigua la furia que en algún momento nos llevo a actuar sin pensar entrengandonos en dosis adecuadas la suficiente cordura y humildad para refaccionar nuestro accionar y las cicatrices que hayamos dejado en quienes se nos cruzó en nuestro camino de frensí.

Son varios los factores que afectan de manera indiscriminada nuestra vida y dependiendo de como nos encontremos estos nos podran hacer mal o bien...
por eso mi afirmación: Debemos permitirnos ser un desastre, para llegar a lo que queremos. es un camino distinto y uno que seguramente pocos deseen tomar, pero a veces es una opción que se transforma en nuestra realidad..

un desastre, si... pero nuestro propio desastre, desarrollado hasta el mas pequeño de los detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario