¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

La realidad del loco.

te estoy buscando,
no sé si te voy a encontrar
la vida se esfuerza por joderme
asique yo no peudo dejar de probar.

tengo mi decencia en un bolsillo
y dudo de si la voy a tirar
crees que me importa eso?
la felicidad en otro lado está...

no tengo excusas para darte
mirarte me lleva demasiado tiempo
me he perdido, siempre me encuentro
pero no sé por donde empezar.

acá estoy corriendo por vos
y vos allá tan comoda estás
porque hago este esfuerzo?
si vos ya no estás

El idiota ha quedado
pensando en lo encontrado
pero no recuerda que eso que andaba buscando
ya se ha perdido, por descuidarlo...

3 comentarios:

  1. No me desaparecí...!
    Solo que la fiesta navideña me dejo sin tiempo...
    Pero hoy escribo algo si o si

    Excelente este posteo...
    Me quedo con la frase:

    "acá estoy corriendo por vos
    y vos allá tan comoda estás
    porque hago este esfuerzo?
    si vos ya no estás"

    Barbaro.

    Como estas terminando este hermoso año?

    ResponderEliminar
  2. me alegro t haya gustado el posteo.. este y el anterior fueron medios extraños (la inspiración anda llegando d lugares raros...) la frase esa, tmb m gustó, cosa rara, porque no suelo ser muy amoroso con lo que escribo...

    el año ya casi se termina, hoy salgo a las 2 del laburo asique genial... bastante contento... fue un año definitivamente mejor que el anterior (es un cliché, pero esta vez es verdad) asique aspiramos para que el próximo sea aun mejor.

    Usted? donde finaliza el año? como lo empieza? cuando escapa a mojarse los pies con las olas¿? (algo que yo creo casi necesario d manera anual.. no importa donde te vayas de vacaciones en algun momento tenes que entrar en contacto con el mar... preferentemente en verano.)

    ResponderEliminar
  3. El idiota ha quedado
    pensando en lo encontrado
    pero no recuerda que eso que andaba buscando
    ya se ha perdido, por descuidarlo...

    Amen

    ResponderEliminar