¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

martes, 21 de diciembre de 2010

Las preguntas que jamás me voy a contestar

Mis problemas empiezan acá arriba, donde pasan mis dias.
los pensamientos se amontonan y no saben por donde salir
entonces comienza la revolución
mi mente se amotina contra mi emoción.

Son palabras necias las que llevo dentro
se mezclan con lo poco que demuestro,
pero la verdad es que no cualquiera es maestro
en este sutil arte en el que constantemente pienso.

Hay tantas incognitas que no puedo resolver
que a veces parece que va a doler,
no sé si es que yo me equivoqué
pero esto me mata de a poco ya lo ves.

Cintura hace falta para esquivar
pero cada tanto me termino por cansar
y recibo de frente, sin más
todo lo que me hace mal.

Y allí comienza todo,
y allí pierdo la razón
alli pierdo la noción
y le doy rienda libre a mi creación

No es facil lidiar con algo así
porque lo que me hace mal,
es lo que me permite crear
aquello que tan bien me hace..

una pequeña ironia de mi mente
que se rie cual demente
dandome a entender
que soy tan solo esclavo d lo que decida hacer...

¿porque pasa esto?
¿es necesaria esta contradicción?
Ahi tenemos 2 preguntas más
que no voy a contestarme, jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario