¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

martes, 14 de diciembre de 2010

menudo aprieto, donde yo me meto...

tengo una mujer hermosa tirada en la cama,
está totalmente regalada,
la verdad es que ella no me dice nada
ya ha gastado su última jugada.

La miro a los ojos no preciso ver más.
leo en su mirada que es lo que desea de verdad
pero yo no soy ese tipo de personas
yo no voy a conquistar ese amanazonas.

como guerrera que ataca al desprevenido
me salta encima, me corta la espalda cual rastrillo
tengo un poquito de miedillo
ella me mira con ojos de delirio.

y ya no es posibilidad el exilio
ya hemos cometido 2 suicidios
me mató una, dos veces
pero esto igual no crece.

y las sábanas ya están marcadas
por las guerras pasadas
tanto han resistido
tanto han sufrido.

no me jactó de galán
yo soy mas bien un patán
un ermitaño en cuestiones de pudor
no regalo tan facil este amor.

Perla mía que se amontona
y pronto se desmorona
seras la reina de las golosas
y si falla mi cercanía, que te quede de corona..

No hay comentarios:

Publicar un comentario