¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

viernes, 10 de diciembre de 2010

La mano vacía 4

Se miraron. observaron al público y ambos disimularon su sorpresa con sonrisas amenas. el instante acabó, fue asistido para bajar del escenario, mientras aún arriba se recibian ovaciones y la magia aun se sentía en el aire.

El telón ya había descendido. seguía observandose la mano vacía. No comprendía que era lo que había sucedido. ¿Cómo era posible que aquello hubiera sucedido? Se dió cuenta que debía preguntarle al espectador al respecto, pero... ¿cómo hacerlo sin que se diera cuenta que lo sucedido no formaba parte del truco?¿Cómo explicarle? A pesar de sus dudas mandó a por él apresuradamente, se excusó diciendo que le enviaran algún regalo por su sorpresiva participación y se retiró a sus alcobas.

El misterioso paquete estaba enfrente de sus ojos. mientras lo tenía en su mano, lo observaba detenidamente. El objeto personal, sin que se dieran cuenta (los sorpresivos sucesos permitieron que así fuera) aun se encontraba en sus manos. Cuando se disponía a averiguar que clase de objeto era, una persona lo alcanzó. Le pidió que le dijiera su nombre y su dirección, ya que deseaban enviarle un presente, por su pequeña aparición. Esta persona explicó que era una tradición algo común y lo instó a darle sus datos. Algo confundido cedió la información, deseaba con prisa concentrarse en lo que había en su mano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario