¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

una extraño perdón,

mi sincera disculpa para todas ustedes
yo las he ofendido
retrasados son mis modales
y distinguidos mis halagos.

pero asi y todo, se que son parte del engaño
yo no he hecho tanto daño
pero la culpa....
con ella... no alcanza ninguna disculpa.

Por lo tanto pido su clemencia
no exijo nada, es esta mi decadencia.
pero sepan escuchar una vez mas
prometo esta vez, no voy a defraudar.

cariño hay,
amor se puede encontrar
sinceridad no falta
y mi lealtad sobresalta..

No habrá brillos innecesarios
si se refieren a mi, no tengo comentarios
el exceso que buscan, no está en mi persona
mi humildad de otra manera se compensa.

mi oferta es la siguiente,permitanme volver
saquenme esta locura decadente
no encontraran quien las quiera asi,
en este mundo, entre toda esta gente...

he fallado, me he equivocado
contradecirme es lo mio
y se que mas de una vez me he desmentido
pero todo eso ha sido sentido.

No encontraran mayor creatividad
en ningun otro lugar
no habrá mayor dedicación
que mi actuar, por vuestra devoción.

no puedo decir de otra manera
lo que quiero explicar
porque ya tendria que ponerme en los terrenos
de las personas que saben amar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario