¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Nuevamente: el abismo.

Nuevamente contra el abismo.
pero esta vez, es distinto.
el miedo ya no es por el salto,
las ansias llegan al limite

Correr y saltar sin temor
esta vez voy a entrar en acción
el abismo no viene hacia mi
yo voy con fuerza hacia él...

Me atrevo a cerrar los ojos
y caer en las sombras sin más
puedo enfrentar esto
siento esa verdad.

Caer ya no representa fallar
es mas bien dejarse llevar
que aparezca cuando tenga que surgir
caida libre, un poco de frenesí.

No hay angustia,
no percibo el dolor
no es esa clase de abismos
este no es un espejismo.

Y se deja atrás muchas cosas,
pero son cosas que no queres tener
por eso desprenderse está bien
hay que dejar lo malo atrás.

La sonrisa no se borra
aunque el viento azota.
La risa se escucha
y poco a poco invade la atmosfera

el salto ya esta realizado
el avismo es un hecho
figura como superado
pero recién ha iniciado...

es otro salto, ya lo sé
pero un poquito igual voy a temer.
el miedo es útil de maneras
que tengo que aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario