¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

jueves, 30 de diciembre de 2010

He visto muchos No, transformarse en Sí...

Un blues no alcanzaba para describirla,
un rock era muy suave para ella.
La melodía se perdía,
sus ojos me desconcentraban...

No tenía motivos para mi inspiración
se perdieron en la vereda de sus lágrimas
junto al pordiosero dolor
vagabundo transitando en alguna canción.

probé impresionar, pero no lo pude lograr
en mi persona, no hay nada músical
y para ojos de ella
es la única manera que se puede llegar.

Tristes fueron mis intentos
siempre con el mismo anhelo
y escondido entre palabras, el recelo
porque poco es lo que yo con ella puedo...

pero aún así no me rindo
yo he aprendido por repetición
y no será yo creo, la última ocasión
quiero ver tu negación transformarse en mi afirmación.

Y ella no se acostumbraba,
nunca en serio me tomaba
y mis palabras quedaban en nada
y yo tan solo con mi pena me quedaba...

Cruel era,
pero aun más con ella misma.
Poco sabía yo, pero alcanzó para esto
que no pude ser una canción.

Perdoná la humildad de mi creatividad
es que no tengo otra manera para llegar.
Mis palabras tienen su verdad
Hoy, ¿las queres escuchar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario