¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Palabras al viento...


Perdí mi genialidad por anotarla en una papel
se escapó con el viento que nada perdona...
la deje guardada en un bolsillo roto
que de envidioso dejó que se extraviara...

El reflejo lleno de voz que me mira
traslucido espejo que me deja soñar...
me empieza a hablar...me larga su discurso,
diciendo que lo debo escuchar..

Hay en tus ideas algo distinto
y no tenes compasión dejandolas morir...
y te excusas diciendo que no controlas
y que cuando te enfrentas, vacío te quedas...

Perdida está, entonces tú imaginación
volando por ahí, tanta creación
es una lastima, que así se dió
una tragedia que nunca se escribió.

la ironía del asunto se encuentra en este final
porque no existiría tal creatividad
si no fuera que tu persona es tan singular
y sus ideas no dejara escapar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario