¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

martes, 21 de diciembre de 2010

Te pido inspiración...

Me arriesgué una vez más.
nos miramos a los ojos,
Tú con tu indiferencia
yo con mi necesidad.

la ultima vez (como siempre)
me habías dicho que no habría mas
que no cederias nuevamente,
pero aqui estaba yo, mirandote...

No me pediste explicaciones
de hecho, yo no las tenía.
todas ya las conocias
y es por eso que a ti volví.

Creo que supiste entender mi desesperación
no creas que no vi en tu mirada algo de resignación
pero que puedo decirte? No tenia otra opción...
cerré los ojos y casi se escuchó mi oración...

la puerta se entornó un poco más
y finalmente pude pasar.
tu mirada se debilito por un instante
quizás era un despojo de tu humanidad

me miraste como siempre lo haces
como cada vez que te necesito.
pero esta vez no me sonreiste
no me diste lo que añoraba

pero sin darte cuenta,
me regalaste esta historia
que hoy me alcanza y me sobra,
será que no puedes negar tu naturaleza...

Y así me fui sin entender tu negación
ni mi suerte ni mi destinto
no hubieron palabras hoy
pero tu gesto me alcanzó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario