¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Brillo engañoso

Las palabras no dicen lo que quiero,
ya no juegan conmigo.
Me han dejado bailando solo
pero ya no brillo...

Los colores no me miran más.
han decidido pasar de mí
y tan solo me regalan las migajas
que se escapa de sus destellos...

Y los pasos ya no tienen gracia
mil veces los repito,
pero se y ha nadie se lo he dicho
yo ya no brillo.

La noche es generosa
oculta nuestras miserias,
las disfraza de tal manera
que parece que la soledad es buena

El secreto tras el misterio es lo desconocido
el invento cotidiamos que realizamos
la manera en la que respondemos
para sobrevivir, para salvarnos.

El misterio es un engaño a la vista de todos
una pequeña jugarreta en la que participamos
Es la jugada maestra que realizamos
y en la que todos somos complices...

una sombra perdida entre tantas,
un hueco entre tanta luz
desde la oscuridad comprendo el mundo
y lo hago mio a mi antojo.

Si el negro de mi ausencia me permite
seré quien yo sin demasiado agite
haga que todas estas luces
brillen por una razón

Es que aunque ya no pueda brillar más
sé que el reflejo de lo que vea en tus ojos
me hará destellar
anhelo brillar en tu corazón...


¿No he dicho ya, que este es el Brillo engañoso?

1 comentario:

  1. me gusto...
    Estos días estoy tan poco inspirada... con tan poco "brillo".
    Brillar en el corazón de alguien... que lindas palabras.

    Cariños!

    ResponderEliminar